• Home
  • Adoración Santísimo
  • Artículos Varios Ad. Perpetua

"Llamado urgente: El Amor no es amado"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Este es un llamado al amor, a adorar a Aquél a quien todo le debemos. ¡El Señor no puede estar solo! El Señor es digno de adoración, de alabanza, de honor y de gloria!

Necesitamos adoradores que se postren ante Jesús Eucaristía para decirle cuánto lo aman, qué agradecidos están de su misericordia, de su perdón, de su salvación. Que estén dispuestos a reparar por todas las blasfemias, injurias, indiferencias con las que Él es continuamente ofendido, y a interceder por la salvación de todos aquellos que lo ofenden.

Debemos clamar al Señor también por Ecuador, por su conversión como pueblo, por cada uno de nosotros y por la paz del mundo entero. Rogar por nuestro Papa, por nuestra Iglesia, por todos los sacerdotes, religiosas, religiosos y por el mismo Pueblo de Dios.

Debemos estar dispuestos a ofrecer al Señor una hora a la semana de nuestro tiempo (¡tan sólo 1 hora!) para transformarlo en eternidad.

San Pedro Julián Eymard nos ayuda a entender mejor el sentido de la Adoración:

“La adoración eucarística tiene como fin la persona divina de nuestro Señor Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. Él está vivo, quiere que le hablemos, Él nos hablará. Y este coloquio que se establece entre el alma y el Señor es la verdadera meditación eucarística: es -precisamente- la adoración. Dichosa el alma que sabe encontrar a Jesús en la Eucaristía y en la Eucaristía todas las cosas...”.

Continue Reading

Print Email