Película: Los vigilantes de la playa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (3 Votes)
Título original: Baywatch
116 min. | Comedia
Público apropiado:  Ninguno.
Valoración moral : Moralmente ofensiva por la inmoralidad sexual, con desnudismo y osbcenidades, humor corrosivo y lenguaje crudo.
Año: 2017
País: EE.UU.
Dirección: Seth Gordon
Fotografía: Eric Steelberg
Reseña:

El joven fanfarrón Matt Brody fue descalificado como nadador de los Juegos Olímpicos después de intentar liberar un oso panda en un zoológico bajo los efectos del alcohol. Para enderezar su vida, se incorpora al equipo de socorristas de las playas de California, a las órdenes del veterano Mitch Buchanan, al que no parece caerle demasiado bien. Con el resto de compañeros, se enfrentarán a un narcotraficante que opera en la zona.

En este film ni las bromas ni la trama criminal funcionan. Las primeras porque con algunas excepciones que evidencian cierto talento de Dwayne Johnson para el género, se quedan en chistecillos gamberros poco inspirados, con algún detalle escatológico horrible. La trama “seria”, porque apenas tiene entidad, habría sido rechazada seguramente incluso en la serie original. Los protagonistas masculinos, sobre todo “La Roca” y Zac Efron, exageran sus interpretaciones, y las femeninas, como Alexandra Daddario (que trabajó con Johnson en San Andrés) o Priyanka Chopra (de la serie Quantico), apenas tienen presencia, salvo como meros “floreros” ( De cine 21 . BDT)

Print Email