Película: "Star Wars: Los últimos Jedi"

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
Titulo original: Star Wars: The Last Jedi
Público apropiado: Mayores de 13 años  con reparos.  Mejor acompañados  de   sus padres.
Valoración  moral : Algunos inconvenientes:  exaltación de ideas de la Nueva Era, Budismo, Hinduísmo, Pantesísmo,  Yoga.  Parece negar la Providencia de Dios y su dominio sobre el pecado aunque se valora la heroicidad,  la fortaleza, y algunos  valores morales. 
País: EE.UU.
Dirección: Rian Johnson
Intérpretes: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher
Guión: Rian Johnson
Música: John Williams
Star Wars: Los últimos jedi
La saga de Skywalker continúa. Ahora los héroes de El despertar de la fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.
Una película   que se parece  a la última estrenada,  aunque no era exactamente de la saga:  Rogue One: Una historia de Star Wars   pero con ritmo más rápido.   La historia  es  complicada,  llena de ajetreo con   varias subtramas.  El argumento no atrae, así como la posible intriga  con unos tipos   poco elaborados. Y los  actores resultan  bastante mediocres.   Por  eso;  y para que la gente no se canse hay toques cómicos estilo Disney,  que incluyen personajes de muñequitos.  La película es demasiado larga por lo menos le sobran 20 minutos.
 En el aspecto visual es casi perfecta, también en el desarrollo de las batallas y en  varios efectos especiales.   Todo resulta bastante predecible con la fuerza misteriosa que parece estar inundándolo todo.  Sólo gustará a fans incondicionales del género  y a los que aguantaron  la última de la serie…  a los demás: les dará la sensación de haber visto un gran juego de  fuegos artificiales con imágenes sorprendentes , pero sin contenido.( BDT)

Print Email